El paraíso ideal

Por Irati Barnean

La Selva de Irati es un paraíso natural situado en los Pirineos. Con sus vastos bosques de hayas y abetos, ríos cristalinos y montañas imponentes, la región ofrece a los viajeros una gran cantidad de opciones para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. Aquí, podrás disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo de montaña, pesca, rutas y lo más importante, desconexión.

Dónde alojarte; tu comodidad en forma de cabaña

Si estás buscando un alojamiento confortable y emocionante en la Selva de Irati, nuestras cabañas en forma de iglú son la opción que estabas buscando. Aquí, te explicamos algunas razones

  1. Vista panorámica impresionante: Las cabañas están situadas en el borde del bosque, lo que te brinda una vista espectacular de la naturaleza. Desde tu cabaña, podrás disfrutar de la vista de la Selva de Irati y las montañas en el horizonte.
  2. Diseño innovador: Nuestras cabañas están construidas en forma de iglú, lo que las hace únicas y emocionantes. Con techos altos y un interior amplio, las cabañas son cómodas y acogedoras. Además, están equipadas con todas las comodidades modernas que necesitas para disfrutar de tu estancia.
  3. Tranquilidad y privacidad: Las cabañas están aisladas del ruido y la multitud, lo que significa que puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. Lo que te garantiza la privacidad y la tranquilidad que buscas.
  4. Servicios excepcionales: Nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades modernas que necesitas, como calefacción, luz, agua corriente, menaje, toallas de baño, ropa de cama de alta calidad y baño privado lo que garantiza una estancia cómoda y relajante.

Lo que debes hacer: desconecta y disfruta de la naturaleza en nuestras cabañas

Alojarse en nuestras cabañas te permite desconectar del ruido y el estrés de la vida diaria, y sumergirte en un entorno natural y tranquilo. Las cabañas están ubicadas en plena Selva de Irati, rodeadas de árboles y con vistas impresionantes.

Irati Barnean te ofrece la posibilidad de desconectar totalmente del bullicio de la sociedad. A nuestros visitantes solo les pedimos que vengan con ganas de experimentar todo lo que la naturaleza brinda para vivir una experiencia única.

Comparte esta entrada

Buscar

Entradas recientes

Otras entradas