En Irati Barnean no disponemos de servicio de comidas. Te recomendamos reservar con antelación en cualquiera de los restaurantes de la zona donde podrás degustar menús típicos a precios muy asequibles. La gastronomía de la zona está basada en la cocina tradicional, con productos naturales, hongos, setas, carne del valle, queso de oveja, patxarán…

A la hora de la cena te recomendamos que disfrutes del relax, las vistas, el atardecer…En el momento de realizar la reserva podrás añadir a tu experiencia diferentes opciones gastronómicas para degustar a la hora de la cena en tu iglú.

Todos nuestros iglús disponen de microondas, cafetera y una pequeña nevera. Podrás seleccionar diferentes alimentos o bebidas que dejaremos en la nevera antes de tu llegada. 

favicon
Cena tipo 'PICNIC'

Te serviremos un pack de productos típicos navarros que podrás degustar mientras disfrutas de un bonito atardecer o contemplas las estrellas desde tu iglú.

Si tienes alergia o intolerancia algún alimento, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una alternativa y lo tengamos en cuenta también para los desayunos.

Te recordamos que en nuestra sala Oihana dispones de una cocina a tu disposición, abierta desde la 13:30h hasta las 20:30h.

.
.
.
.
.
.
.
Aviso Covid-19
Si debido a la situación actual generada por la COVID-19 el cliente no puede viajar (enfermedad, confinamiento, cierre perimetral de comunidades…) Irati Barnean realizará un bono válido por un año con las mismas condiciones.
favicon